Seleccionar página

 Conectamos el aprendizaje de las personas mayores a las necesidades cotidianas

 

Ayudamos al alumno a desarrollar competencias digitales a través de un smartphone, tablet o pc en su entorno, tranquilo y a su ritmo para mejorar su autonomía personal y participación social.

 

Y lo hacemos de tres formas diferentes:

 

  • Planificando e impartiendo programas formativos en dispositivos digitales a través asociaciones que trabajan con diferentes colectivos de personas.
  • Acercando las nuevas tecnologías a personas con especiales dificultades de acceso al mundo digital. Nos desplazamos al lugar donde el alumno nos necesita, ofreciéndole un servicio de formación y atención personalizada.
  • A través de clases online por videoconferencia en directo. Ofrecemos la posibilidad de realizar clases personalizadas online por videoconferencia en directo. Los contenidos, los materiales y los procedimientos de trabajo son iguales a los de las clases presenciales.

¿Cómo funcionan?

Simple, son clases online, en directo a través de videoconferencia, también denominado en vivo, en streaming o a tiempo real con un profesor personal para ti. Solo necesitas ponerte de acuerdo con nosotros para establecer los periodos formativos que mejor se adapten a tus horarios.

Las clases por videoconferencia se diferencian de los cursos online que normalmente se ofertan en Internet, en que dispondrás durante el tiempo que duren las sesiones formativas de un formador en exclusiva para ti.

El profesor detecta las carencias, necesidades y prepara un seguimiento específico para lograr un avance más rápido y eficaz, avanzando a tu ritmo.

¿Qué medios técnicos necesitas tener?

  1. Un ordenador o tablet con webcam
  2. Conexión a internet

Antes de decidirte, tendrás una entrevista online con tu formador/a, a modo de prueba, para asegurarte de que todo funcionará bien, podrás informarte de todo lo que necesites y aclarar tus dudas.

Utilizamos Hangouts o Google Meet

Para llevar a cabo la videoconferencia utilizamos fundamentalmente Google Meet,

Es un software con alta definición que Google ofrece de forma gratuita que permite compartir pantalla para poder realizar las prácticas juntos, grabar la videoconferencia, utilizar un chat e intercambiar todo tipo de archivos.

Si estás interesad@ o necesitas más información contacta con nosotros. Será un placer ayudarte a resolver tus dudas 🙂