Seleccionar página

Más allá de salir a dar un paseo con vuestro perro o jugar un rato con vuestro gato o cualquier otra mascota en casa, los que tenéis animales de compañía, sabéis de sobra que convivir con ellos aporta beneficios a toda la familia.

Teniendo en cuenta que nuestro objetivo es siempre facilitar el acceso a todas las personas al mundo digital y ayudarles en su día a día, hoy queremos ofreceros una lista de aplicaciones gratuitas que os ayudarán no solo con sus cuidados más básicos, sino con su adiestramiento, calendarios online y en definitiva a ser más felices con ellos.

 Midoog

Tener un animal en casa conlleva apuntar citas o recordatorios que muchas veces no sabes dónde hacerlo para que nunca se te olvide. Midoog, te permitirán apuntar sus vacunas, visitas al veterinario, pipetas, baños, desparasitaciones, alergias, comidas, etc. de forma ordenada y clara. En Midogg, entrarás además una red social enfocada completamente a tu mascota. Podrás subir sus fotos y compartirlas con tus amigos dentro de la propia app. Descarga para Android, descarga para Ios.

 ExpertoAnimal

ExpertoAnimal es una comunidad de amantes de los animales y profesionales del mundo animal, una red social de perros, gatos y todo tipo de animales en la que se comparten conocimientos para ayudarte a ofrecer los mejores cuidados a tus mascotas. Descarga para Android, descarga para Ios.

 

 11 pets

11 pets es una App sencillísima de utilizar. Te ofrece un completo conjunto de funcionalidades, recordatorios de todos sus cuidados necesarios, organización de sus datos médicos, seguimiento de todas las incidencias médicas etc. Incluso te permite almacenar radiografías, o resultados de laboratorio. Descarga para Android, descarga para Ios.

 

 DOGO

DOGO ofrece entrenamientos diarios y divertidos que dan resultados para ti y tu perro! Puede ayudar a tu mejor amigo a comportarse y aprender los trucos que necesita para estar feliz y tranquilo. La app tiene más de 20 sesiones de entrenamiento con instrucciones paso a paso, ilustraciones y un clicker incorporado. Descarga para Android, descarga para Ios.

 

 Mascotas Bienvenidas

 Mascotas Bienvenidas ofrece a todos los propietarios de perros y gatos la forma más sencilla de encontrar lugares donde ir con su mascota y disfrutar siempre con sus amigos de cuatro patas. Un hotel donde pasar las vacaciones, una peluquería, una cafetería o un parque para poder disfrutar con tu mascota son solo algunos ejemplos de los lugares que encontrarás en Mascotas Bienvenidas.

Con Mascotas Bienvenidas podrás buscar establecimientos cercanos a tu posición que admiten mascotas o hacerlo en una ciudad o provincia determinada. Descarga para Android,  para Ios.

SrPerro

SrPerro es también otra App que nos muestra los bares, cafés y restaurantes ‘perrunamente simpáticos’ que están a tu alrededor, tiendas donde los canes son bien recibidos y hoteles en cualquier punto de España. Descarga para Android, descarga para Ios.

 

Scáner de perro

Identifica la raza de cualquier perro (en teoría), incluso las razas mestizas. Solo hay que tomarle una foto y esperar los resultados. Lo bueno es que funcione sin conexión a internet, pero si estamos conectados nos brindará más información sobre la raza. Descarga para Android,

 

Dog Identifier

Esta app es bastante simple pero reconoce más de 120 razas diferentes. Solo tenemos que apuntar al perro y nos mostrará instantáneamente la raza a la que pertenece con distintos porcentajes de exactitud.

Descarga para Ios.

 Cantos de aves silvestres

Perfecta para entretener a tu mejor amigo. En ella encontrarás los sonidos más característicos de las aves silvestres que pueden servir a tu mascota para relajarse escuchando la naturaleza.

 

 

Y vosotros, ¿conocéis alguna otra app sobre mascotas que queráis compartir con con nostros?. ¡Ah! y si quieres darle a “me gusta”, un retuit, enviar el post a 2 ó 3 amigos, comentar o compartir, tampoco nos quejamos…